Personas autónomas y micropymes cuya actividad económica se ejerza en el término municipal de A Coruña
Se consideran micropymes aquellas que cumplan al menos dos de estos requisitos:
a) Que el total de las partidas del activo no supere el millón de euros.
b) Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los dos millones de euros.
c) Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a diez.
Ayuntamiento
Las solicitudes podrán presentarse desde las 00:00 horas del día 1 de septiembre de 2021 hasta las 23:59 horas del 15 de septiembre de 2021.
Ninguno
Este trámite sólo se puede efectuar por vía telemática.
En aplicación del artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común, tienen la obligación de realizar este trámite a través de la Sede Electrónica:
a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica (asociaciones, sociedades civiles, comunidades de propietarios, etc).
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
https://sede.coruna.gob.es/opensiac/action/tramitacion?method=enter&id=1582
AVISO: este procedimiento es sólo para solicitudes nuevas.
Antes de proceder al formulario electrónico, prepare la documentación y datos necesarios para cubrirlo.
La sesión que se abrirá a continuación tiene una duración máxima de 30 minutos, por lo que antes de ese tiempo deberá haber grabado su solicitud.
Si desea añadir documentación a una solicitud PRESCO 2021 ya presentada, deberá utilizar el procedimiento de Aportación de documentación a la solicitud PRESCO 2021.
Si
El importe global de esta convocatoria específica es de doscientos cincuenta mil euros (250.000,00).
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible