Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Verificación de documentos

Los documentos electrónicos generados en el Ayuntamiento de A Coruña incluyen un localizador o código de verificación electrónica (CVE) que permite contrastar la autenticidad del documento mediante el acceso a los archivos electrónicos del Ayuntamiento de A Coruña. 

El CVE es especialmente útil cuando el ciudadano ha impreso el documento electrónico y lo presenta ante un tercero (administración pública, persona física, persona jurídica, etc.). De esta forma, este tercero puede comprobar la veracidad de la documentación presentada y que ésta no ha sido alterada. Por tanto, el localizador permite la verificación de la integridad de la copia de ese documento electrónico.

Dónde encuentro el CVE

CVE

CVE

El CVE es una combinación de números y letras (o sólo números), que puede encontrarse en la cabecera de la primera página del documento o en el margen izquierdo de todas las páginas.

Puede incluír así mismo un código de barras que facilita su comprobación.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión