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Descarga y envío del formulario
Ayudas, becas y subvenciones
Sociedad y bienestar, Educación
Servicios Sociales
Si
Becas de comedor destinadas, con carácter general, al alumnado empadronado en el término municipal de A Coruña
Mediante este procedimiento se convocan y adjudican ayudas para el pago del servicio de comedor a los alumnos empadronados en A Coruña.
Becas comedor convocatoria 2025
Desde el 18/03/2025 hasta el 04/04/2025
Al alumnado empadronado en el término municipal de A Coruña y matriculado en centros con 2º ciclo de educación infantil, educación primaria, secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio de formación profesional y formación profesional básica.
Empadronamiento
Número de identificación
Matrícula en centro educativo en A Coruña
Obligaciones tributarias y SS
Otros
Ninguno
Titular de la Concejalía de Área de Bienestar Social, Participación e Igualdad.
Todos los listados objeto de publicación señalados en los art. 12 y 13 de esta convocatoria, identificarán la solicitud del alumnado atendiendo al código de su expediente individual.
Para facilitar la identificación del expediente de cada persona solicitante, con cada publicación en el tablón de anuncios que se realice hasta la resolución de la convocatoria, se publicará una lista que identificará la totalidad de las solicitudes presentadas según su código de asiento,el número de expediente individual asignado y la fecha de entrada de la solicitud en el registro.
Normativas relacionadas
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA
Se debe presentar en todas las solicitudes la siguiente documentación con carácter preceptiva:
A) MODELO DE SOLICITUD ESPECÍFICA PARA LA CONVOCATORIA 2025/2026 (MODELO 088) cubierto y firmado por la persona solicitante (alumno/a) o, en el caso de menores de edad, por la persona progenitora custodia, persona acogedora o persona tutora legal que presenta la solicitud
B) LIBRO DE FAMILIA COMPLETO o documento equivalente que acredite la filiación o, en el caso de existir otra relación con la persona solicitante, la documentación judicial o administrativa que acredite dicho vínculo.
C) ANEXO I Consentimiento para la consulta de datos.
OTRA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ATENDIENDO A LA SITUACIÓN DE LA UNIDAD FAMILIAR
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL PARA LA VALORACIÓN
Para la valoración de criterios diferentes de la situación económica de la unidad familiar se presentará la documentación enumerada en el apartado 11 de la convocatoria.
Aportar la documentación en cualquier oficina de atención en materia de registro
En los demás supuestos contemplados en el art 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas
Deberá cubrir el formulario web de tramitación (botón "Tramitar en línea"), aportar en la siguiente pantalla la documentación solicitada, e incorporar la firma electrónica al final del proceso.
En el proceso de presentación se le solicitará que firme digitalmente la documentación presentada (deberá disponer de Autofirma en su equipo), por lo que con carácter general no es necesario firmar previamente la solicitud u otros documentos.
Solamente en el caso de que fuera necesario que algún documento sea firmado por más de una persona, deberán firmarlo antes de proceder a su presentación en esta sede electrónica, utilizando, preferentemente la citada herramienta de Autofirma, desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
https://sede.coruna.gal/opensiac/action/tramitacion?method=enter&id=2182
AVISO IMPORTANTE:
Este procedimiento debe utilizarse exclusivamente para presentar la solicitud inicial de beca comedor para el curso 2025/2026. Deberá presentar obligatoriamente el modelo 088 y el resto de la documentación descrita en el apartado "Documentación necesaria".
Si está subsanando o aportando documentación para una solicitud presentada anteriormente deberá utilizar el procedimiento de Aportación de documentación con la/el alumna/o como persona interesada y la persona que presenta como representante.
Seis meses, de acuerdo con el apartado 13.4 de la convocatoria.
TRAMITACIÓN:
Desestimatorio
La concesión o denegación de la ayuda se realizará por la Concejala Delegada de Bienestar Social, Participación e Igualdad, que se publicará en el el tablón de edictos electrónico del ayuntamiento. Por este mismo medio, se publicarán las distintas incidencias que se produzcan durante la convocatoria (revogación, modificación cuantía de la bolsa concedida, entre otros).
Todos los listados objeto de publicación señalados en los art. 12 y 13 de esta convocatoria, identificarán la solicitud del alumnado atendiendo al código de su expediente individual.
Para facilitar la identificación del expediente de cada persona solicitante, con cada publicación en el tablón de anuncios que se realice hasta la resolución de la convocatoria, se publicará una lista que identificará la totalidad de las solicitudes presentadas según su código de asiento,el número de expediente individual asignado y la fecha de entrada de la solicitud en el registro.
Las personas interesadas que deseen formular alegaciones o aportar mas documentación de forma espontánea, después e haber realizado la solicitud, podrán utilizar el procedimiento de Sede Electrónica Aportación de documentación , mencionando en dicha solicitud el número de expediente individual afectado.
RECURSOS
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