Los servicios de la sede electrónica presentan distinto nivel de accesibilidad desde teléfonos móviles. Estos servicios se están adaptando progresivamente para su plena operatividad en los distintos tipos de dispositivos.
Nivel de accesibilidad de los distintos tipos de servicios desde dispositivos móviles
Portal de información y acceso a servicios de la sede electrónica
Este portal (guía de procedimientos y servicios, etc.) es accesible desde dispositivos móviles desde cualquier navegador.
Servicios de registro, tramitación electrónica, consulta de expedientes y notificaciones electrónicas
El acceso desde dispositivo móvil a estos servicios es factible desde los navegadores soportados, a excepción de la tramitación de una solicitud que no se podrá firmar y por tanto presentar.
Para el acceso a estos servicios se utilizará Cl@ve bien mediante clave concertada (usuario y contraseña) o bien mediante el uso de los certificados instalados en el móvil (para esto último consulte ¿Cómo uso o instalo un certificado electrónico en un dispositivo móvil? )
Para el uso del DNI electrónico 3.0 debe disponer de un móvil con sistema de lectura de DNI electrónico llamado NFC junto con una app que permita su uso. Actualmente esto solo es posible para dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.2 o superior, en el repositorio oficial de Play Store, buscando por el desarrollador CNP-FNMT.
Para la firma del acuse de recibo en las notificaciones telemáticas, será necesario instalar la app "Cliente móvil @firma".
Oficina Virtual Tributaria
Este servicio, aunque es accesible desde dispositivos móviles, presenta consideraciones en su acceso a tener en cuenta:
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